Ayer me instalé la versión 6.2.11 de BOINC y me llamó la atención un mensaje que anteriormente no salia, "Co-processor not present". Con lo de coprocesador entiendo que se refiere a la GPU, y si antes no salía y ahora sí, es que BOINC ya está preparado para CUDA. Ahora solo falta que los proyectos se pongan a reprogramar sus aplicaciones para aprovechar la potencia de nuestras gráficas.
Por cierto, y es mi impresión, el primer proyecto que golpeé en esta carrera de GPUs, se llevará el gato al agua ¿no creéis?.




A finales de año, Intel, sacará al mercado los nuevos Quad Core que gracias al Hyperthreading simulará tener 8 núcleos, si además tenemos en cuenta que saldrá con la nueva plataforma Quickpath, con cuatro slots PCI Express, ya tenemos un nuevo rey del "BOINC crunching". Ya veremos los análisis como salen...





Soy poco dado a los OffTopics, ya que este es un blog muy especializado y que leemos cuatro gatos ;). Ni siquiera me considero periodista, nada más lejos de mi intención. Pero la libertad de expresión es una de las libertades, de las pocas, que realmente se pueden ejercer y más con el auge de la Web 2.0. Por eso me parece demencial que unos ASESINOS quieran coartar esta libertad.





